lunes, 10 de febrero de 2014

Párate, y piensa.

Yo, soy también de esa opinión que dice que en la vida hay momentos para ser feliz y momentos para pararte y pensar.
Vivimos en una sociedad que nos guste o no es la que hay ¿os habéis parado a pensar en ella ?.
Desde mi punto de vista en esta sociedad hay determinadas personas ya sean hombre o mujeres que por desgracia solo piensan en ellos mismos pero ¿por qué no pensar en el que tenemos al lado?
En esta sociedad hay personas que discriminan a otras por ser de otro país, por tener otro color de piel, por ser gordo, por ser delgado, por vestir de una forma....y así me podría llevar mucho más tiempo.
Pongo el ejemplo de que en una pareja ya sea el hombre o sea la mujer, discriminan o simplemente dicen que jamas mantendrían una relación simplemente por no tener un buen físico, se dice que hay que fijarse en el interior de las personas ¿no?, yo eso en la actualidad no lo veo. También soy de la opinión que hay personas buenas pero no lo suficiente abundantes.
El físico es un tema bastante complicado o que la gente lo ve con esa complejidad. El físico no es nada, es como un 0 a la izquierda, que mas da ser rubio que moreno que pelirrojo, que mas da tener los ojos azules que verdes que marrones, que mas da ser gordo o ser delgado ¿que mas da?, mucha gente desprecia a personas por tener una característica determinada, pero lo que no saben esas personas es que puede que se estén perdiendo a personas INCREÍBLES. Por desgracia en este mundo solo triunfan esas mujeres con muchas teta y mucho culo, seamos ordinarios pero, es la realidad, o esos hombres que estan delgados y que tengan una buena forma física. Claro que puede que el físico dentro del ejemplo que he puesto que es el de la pareja influya, pero, no te dejes llevar por un físico, te lo aconsejo. Pero claro también, y menos mal que existen personas y parejas normales y corrientes que se fijan en lo interior de cada persona y esas son las mas felices sin ninguna duda.
 No se trata de ir juzgando por ahí a la gente, se trata de conocerlas y ver como realmente son.
No se trata de ir por ahí presumiendo del pedazo de tío o tía "buenorro/a" que llevo al lado, es sentir que esa persona es la que realmente te hace feliz.
No vayas por la calle y te quedes mirando a una persona que tiene una malformación física, a lo mejor esa persona a tenido un accidente, o simplemente nació así y tiene que llevarse toda su vida viendo como la gente la o lo mira raro. No insultes a una persona de otro país porque puede que esa persona este aquí porque en su país se estaban muriendo de hambre y ¿creéis que esa persona se merezca unos constantes insultos? Pues esto pasa constantemente con esos y otros temas, ¿no creéis que debería cambiar?
Mira a tu alrededor y piensa que posiblemente estés perdiendo la oportunidad de conocer a personas geniales y le estés dando de lado solo por ser diferente. Tanto como pareja, como amigos/as o como una simple persona a la que saludas cuando la ves, no la juzgues por su apariencia, puede que estés perdiendo a una persona enorme.
Tantas preguntas sin respuesta que por que no pararnos un poco a pensar y dejar que cada uno sea feliz a su manera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario