martes, 18 de febrero de 2014

Explotar.

Y llega un momento en el que explotas, en el que no puedes mas, en el que la vida ya te ha dado muchos palos como para recibir otro.
Llega un momento en el que hasta las personas que tu llamas 'amigo' te fallan.
Llega un momento en el que piensas que todo es una mierda, que lo que quieres es irte muy lejos de aquí.
Llega un momento en el que ayudas a personas que simplemente te hablas de un 'hola', un compañero de clase, o ayudas a gente que realmente no lo merecen, pero si es mi forma de ser y lo hago pero ¿para que sirve? Pues para llevarme otro palo, otro mas de los muchos que llevo.
En mi vida por desgracia me han fallado las personas mas cercanas a mi, ¿crees que eso no duele?
Te haces la fuerte, la valiente, le plantas cara a todos los problemas, incluso haces que toda persona que esta a tu alrededor este feliz, ¿cuando me va a tocar a mi ser feliz?
Cuando te falla un amigo intentas ser fuerte seguir hacia delante pero despues llegas a casa y te derrumbas, porque por mucho que te pese las cosas duelen, aunque tu no quieras que duelan.
Se dice que a veces estas mal porque te da un bajón y ya esta, yo no soy de esa opinión, si estas mal sera por algo, nadie lo pasa mal por gusto.
Y si, claro que llega el momento de que lo que necesitas es explotar, llorar, desahogarte solo/a , hacerte mas fuerte, y mas y mas.
A lo mejor todo esto parece una chorrada, pero no lo es, cuando realmente sufres te das cuenta de muchas cosas, no sabes lo que quieres, te sientes sola y solo te importa realmente, la música.

1 comentario:

  1. Estoy contigo Isa,siento a veces que estoy sola como que no hay nadie aunque la haya a veces quiero estar sola pero no estarlo es algo muy raro, siento que a veces solo se aprobechan de mi y eso duele.

    ResponderEliminar