domingo, 9 de febrero de 2014

Mi música, mi mundo.

¿Mi música? Si, 5 chicos españoles que revolucionaron mi vida cuando entraron en ella. Hace ya como unos 3 años cuando les conocí. Se llaman: Álvaro , Dani , David, Carlos y Blas, y todos ellos son AURYN. Entraron en mi vida de forma inesperada. Un día pues estábamos en el instituto y un grupo de chicas estábamos hablando y de repente, una de ellas dijo, ¿conocéis a estos 5 chicos, si si a la nueva boyband ? Y a partir de ese momento a estos 5 chicos les debo mucho.

Sus comienzos no fueron nada fáciles ya que su primer disco lo hicieron con sus ahorros, y ninguna compañía musical les apoyaba. Cuando triunfaron con ese disco, Warner Music, les propuso trabajar con ellos y eso fue algo para ellos y nosotros sus fan o seguidores realmente increíble.
Tuve la oportunidad de ir a mi primer concierto el día 27 de octubre de 2012, aquello fue algo autenticamente genial, espectacular, increíble. Eramos unas 200 personas en aquella sala, se escuchaban sus voces espectaculares, y conocí a grandes personas, grandes amigos. Un poco después llego mi primera firma, fue el 3 de abril de 2013, fue, eso si que fue increíble, les abrace por primera vez. Fue algo tan espectacular, estaba emocionada, feliz, y la sonrisa no se me borraba de la cara. Esos abrazos fueron..., imaginaos abrazar a vuestros ídolos, pues esa es la sensación que yo pude experimentar.

Para mi ellos no son unos simples muchachos que viven de la música, no. Para mi, ellos son 5 chicos que estan cumpliendo sus sueños y cumpliendo los míos propios. Todo el mundo tienes momentos en su vida en los que se siente mal, pero ahí están ellos con su música sacándome como siempre mis mayores sonrisas y a veces se escapa una pequeña lágrima. Si, son ellos los que me ayudan día a día, es a ellos a los que jamas les voy a poder agradecer todo lo que han hecho por mi. Que la gente piensa, o a lo mejor pensáis que soy una niñata que me gustan 5 tíos que nunca van a saber que existo. Realmente me da igual ese tipo de opiniones para mi ellos son uno de los pilares mas importantes de mi vida, son los que siempre están ahí, los que nunca fallan y los que me hacen que sea la chica mas feliz del mundo.

Llega la etapa Anti-Héroes y con ello su nuevo disco. Vaya disco señores/as. Cuantos éxitos les han traído este disco, han tenido que hacer hasta un re-edición, son INCREÍBLES. Pero esta etapa se acaba, ayer fue el ultimo concierto de su gira, pero se dice que todo lo bueno acaba pero ¿sabéis por que? Porque llega algo mucho mejor, llega otra nueva etapa, llega otro capitulo de nuestro libro titulado "Un camino sin fin" y con el llega otro nuevo trabajo. Se despiden de los escenarios hasta mayo, pero aquí estaré yo esperándolos para una fase seguro que mucho mejor.
Tampoco se me olvidara jamas esta fecha 22 de diciembre del 2013, y con esto puedo decir que fue el mejor día de toda mi vida, firma y concierto de ellos, vaya día. Me acompañaban dos amigas mías Dolores y Sole. Por la mañana fue la firma, y volví a abrazar a mis 5 héroes. Nos levantamos a las 5 de la mañana para llegar y ponernos en la cola. Estuvimos en la cola como unas 6 horas, bailando y cantando al ritmo de sus canciones. A las 12:30 dio comienzo la firma, iba en la cola, la cola avanzaba poco a poco, pero de repente miro hacia mi derecha y si, allí estaba Agustín, el concursante de la voz del equipo de Antonio Orozco, lo seguía desde que empezó en la voz, y fue una enorme sorpresa, fue tan simpatético que hasta me eche una foto con él. Pero mi corazón aumentaba, cada vez faltaba menos para abrazarles, y llego el momento, me acuerdo perfectamente en que orden estaban: primero Carlos, que gran y bonito abrazo, hasta le dije que le quedaba genial su nuevo peinado y me dio las gracias, que mono JAJAJA, después Blas, tan sereno y bueno como siempre, con esos ojazos, después, allí estaba, Alvaro, vaya abrazo, fue genial, increíble, su barbita me pinchaba en la cara, que guay fue, estaba muy emocionada, a continuación David, fue un abrazo rápido me tenia que ir ya, pero a él le di un regalo que le hicimos mis amigas y yo, un libro escrito a mano, y por ultimo y no el menos bonito, tocaba Dani, fue genial, increíble, fantástico. Cuando acabo la firma nos fuimos a casa y a las 7 salimos para el concierto, con tan mala suerte que se nos fundió un foco trasero del coche y la policía nos multo, decían que nos tenían que inmovilizar el vehículo, pero al final conseguimos que no lo hicieran, lo pase fatal, pero lo recompenso después con el concierto, VAYA CONCIERTO, jamas podre olvidar esa magia que había, todo lo que fue ese bonito y gran día.

¿Que cuanto les agradezco? No lo puedo decir, es muchísimo, son para mi INCREÍBLES, ESPECTACULARES y siempre estarán en mi corazón, me hacen feliz día a día  y de muchas de mis sonrisas el motivo son ellos. Podréis ver que repito mucho la palabra increíble,pero es que ellos son eso y muchísimo mas no se con que palabra, no hay adjetivos para ellos.Solo les puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y MAS VECES GRACIAS.

                                    




No hay comentarios:

Publicar un comentario